SIP TRUNK

Servicios de trunking SIP para que empresas con un alto volúmen de llamadas simultáneas gestionen su comunicación de forma eficiente, flexible y económica.
Descubre una solución Trunk SIP robusta, escalable y compatible con los principales proveedores de centralitas PBX/IPBX.
Con nuestro Trunk SIP podrás enlazar tu sistema PBX o terminal IP con nuestros servidores de Voz IP (VoIP) para efectuar y recibir llamadas con una alta calidad.

Nuestra tecnología es compatible con los principales proveedores de IP-PBX, como 3CX, Sangoma Asterisk, Cisco, etc.

Trunk SIP es para ti si buscas una solución escalable de VoIP (tanto en ampliación como reducción) que te ayude a optimizar tus recursos y reducir costes.

SIP Trunk

Así es nuestro servicio Trunk SIP para empresas

Si ya dispones de centralita y teléfonos, te ofrecemos la nube de neovoz a través de trunk SIP.

Reducción de costes

La comunicación IP ayuda a reducir costes frente a la telefonía tradicional, especialmente en llamadas internacionales.

Eficiencia y escalabilidad

Gracias a la posibilidad de adaptarse fácilmente a las necesidades cambiantes de tu empresa, de 1 a 30 canales (llamadas simultáneas).

Alta seguridad

Las llamadas se aseguran desde IPs autorizadas (con acceso dinámico y estático) para proteger tus comunicaciones.

Portabilidad gratis

Gestionamos la portabilidad de tu número fijo sin coste para que tu actividad se vea afectada.

Fácil gestión

Compatible con las principales marcas de centralitas IPBX. Monitorización de llamadas en tiempo real.

Funcionalidades avanzadas

Como nuestro buzón de voz, softphone para navegador web, identificación de llamadas, grabación de conferencias, etc.

Marcas compatibles

Descubre una experiencia completa con nuestras soluciones de Trunk SIP, diseñadas para satisfacer tus necesidades

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio Trunk SIP para empresas? Aquí te las resolvemos.
  • ¿Qué es Trunk SIP?

    Trunk SIP (o trunking SIP) es una línea telefónica virtual que conecta sistemas de telecomunicaciones empresariales con la red telefónica pública mediante el protocolo SIP.
    Esto permite manejar un alto volumen de llamadas simultáneas, siendo una forma eficiente y rentable de administrar la comunicación de voz a través de conexiones IP.

  • ¿Cuál es la diferencia entre línea SIP y Trunk SIP?

    Una Línea SIP ofrece una conexión individual para un usuario o pequeña empresa, mientras que un Trunk SIP está ideado para gestionar múltiples llamadas simultáneas, por lo que es una solución ideal para entornos empresariales con mayores necesidades de comunicación.

  • ¿Cómo funciona el Trunk SIP?

    Un Trunk SIP funciona como un canal de comunicación virtual que conecta una centralita telefónica empresarial (PBX o IPBX) con la red telefónica convencional a través de Internet. Utiliza el Protocolo de Inicio de Sesión (SIP) para transmitir llamadas de voz, permitiendo gestionar eficientemente múltiples comunicaciones simultáneas.

  • ¿Cuánto debo migrar a SIP?

    Si buscas trabajar en la nube pero tienes un PBX, migrar a Trunk SIP es fácil. Si usas ISDN2/30 y líneas alquiladas, Trunk SIP es una buena opción. También si quieres más escalabilidad reduciendo costes o mejorar tu eficiencia operativa.

  • ¿Necesito equipos especiales?

    En casos de sistemas heredados podría ser necesario un SIP-ISDN Gateway. También puede ser recomendable reforzar tu conexión de datos para satisfacer la demanda de voz y datos. Si tienes dudas, nuestro equipo te asesorará en todo lo que necesites.

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