POLÍTICA DE CALIDAD

Neovoz se especializa en la prestación de servicios de telefonía IP orientados a cliente final y mercado mayorista.

Nuestra MISIÓN es ofrecer a nuestros clientes finales servicios de valor añadido de telefonía IP a costos muy reducidos. Así mismo, ofrecemos a ISP’s y cable operadores, soluciones de facturación y provisión de servicios de Telefonía IP para sus clientes, con implantaciones en muy corto plazo de tiempo y sin costos tecnológicos para ellos.

Nuestra VISIÓN es ser un referente en servicios de telefonía IP, tanto para mercado residencial y PYME como para Wholesale.

En el camino que marca nuestra Misión y Visión, hemos definido unos VALORES a compartir, que siempre tengan en cuenta una correcta gestión de los servicios que nos permitan desarrollar una cultura de empresa, una forma de trabajar y de tomar decisiones en Neovoz:

– Nuestra especialización y continua puesta al día.

– Lograr que la calidad de los servicios sean una constante en Neovoz en base a los Acuerdos de Calidad del Servicio (SLA) comprometidos

-Estableciendo unos tiempos mínimos de respuesta y automatizando procesos.

– Asegurando la disponibilidad del servicio.

Así, Neovoz se compromete a desarrollar, implantar, mantener y mejorar continuamente su Sistema de Gestión de servicios con el objetivo de la mejora continua en la atención de la gestión de los servicios y el aseguramiento de que no se produzcan caídas en los mismos, para de este modo cumplir con los objetivos de eficacia y eficiencia, y mantener la excelencia en la prestación de nuestros servicios. Por ello, es política de Neovoz que:

– Se trabaje en el desarrollo y mejora de la automatización de procesos del servicio.

– Se vele por el cumplimento de los requisitos del servicio para una completa información y prestación del servicio al cliente.

– Se alcance el compromiso de mejora continúa, estableciendo anualmente objetivos con relación al aumento de la satisfacción de los clientes, reducción del número de incidentes y mejora en los tiempos de respuesta.

– Se cumpla con los requisitos del negocio, legales o reglamentarios y las obligaciones contractuales.

– Se realicen actividades de formación y concienciación en materia de gestión de procesos e incidencias para todo el personal.

– Se establezcan las medidas necesarias para garantizar la disponibilidad del servicio comprometida en los acuerdos de nivel de Servicio así como la continuidad del negocio de Neovoz.

El Responsable del Sistema de Gestión es el responsable directo del mantenimiento de esta política, prestando consejo y guía para su implementación.