Fibra SeguraFibra FTTH Segura para empresas

Una conexión de fibra óptica FTTH con respaldo backup 4G y firewall en la nube. Disfruta de la velocidad, estabilidad y confianza de nuestra línea de internet para empresas y con un extra de seguridad.
Quiero más información

La Fibra Segura de Neovoz ofrece un respaldo 4G automático para asegurar la conexión de tu empresa incluso si surge un problema en el enlace principal.

Además, podrás supervisar en tiempo real el estado de esta conexión para así mantener el control y asegurar la operatividad en línea.

Como capa adicional de seguridad ofrecemos también un sólido firewall que trabaja en la nube, actuando de escudo frente a amenazas filtrando y bloqueando el tráfico entrante no autorizado.

Seguridad en fibra

Así es nuestra fibra FTTH Segura para empresas

Conexión confiable para impulsar su productividad y crecimiento.

Fibra FTTH simétrica

Nuestra línea Segura cuenta con todas las prestaciones de nuestra línea FTTH: alta velocidad simétrica, gran estabilidad y alta fiabilidad.

Backup 4G

La conexión de respaldo mediante tecnología 4G asegura que tu empresa tenga una conexión ininterrumpida para garantizar tu continuidad operativa.

Monitoreo en tiempo real

Con nuestra línea FTTH Segura podrás monitorear y supervisar en tiempo real el estado de tu conexión para mantener el control de tus comunicaciones.

Seguridad Reforzada

Nuestro firewall bloquea accesos no autorizados y ataques DDoS. Filtra software malicioso, URLs de phishing y conexiones peligrosas, mejorando tu defensa contra ciberataques.

Control total de tu seguridad

Podrás gestionar tu firewall en la nube con nuestra herramienta de gestión: cambia IPs de LAN, configura servidores DHCP, redes Wi-Fi y controla funciones en tiempo real.

Soporte técnico especializado

Neovoz dispone de Centro de atención al usuario y Centro de observación de red propios. Estamos disponibles 24/7 para resolver cualquier incidencia.

Fibra Segura y Fibra Segura PLUS

Elige el nivel de seguridad que se adapte mejor a tus necesidades.

  • Fibra Segura
    Todas las prestaciones de nuestra fibra FTTH para empresas
    -00
    €/mes
    • Backup 4G
    • Monitoreo en tiempo real
    • Soporte 24/7
  • Fibra Segura PLUS
    Todas las prestaciones de nuestra fibra FTTH para empresas
    -00
    €/mes
    • Backup 4G
    • Firewall en la nube
    • Monitoreo en tiempo real
    • Soporte 24/7

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas sobre nuestra Fibra FTTH Segura para empresas? Aquí te las resolvemos.
  • ¿Cómo funciona el backup 4G?

    En caso de caída en el enlace principal, la conexión se conmuta automáticamente al respaldo 4G, manteniendo la misma dirección IP y garantizando que tu empresa permanezca conectada.

  • ¿Qué es la fibra Segura de Neovoz?

    La Fibra Segura de Neovoz es una solución avanzada de conectividad que combina una conexión de fibra con respaldo automático 4G y un firewall en la nube (en su versión plus). Está diseñada para proporcionar seguridad y continuidad operativa a las empresas.

  • ¿Cómo protege el firewall en la nube a mi empresa?

    El firewall en la nube filtrará y bloqueará el tráfico no autorizado, ataques DDoS, software malicioso y URLs de phishing antes de que alcancen tu red. Esto fortalece la seguridad y protege tus sistemas y tus datos.

  • ¿Puedo controlar y gestionar las opciones del firewall en la nube?

    Sí. Con nuestra herramienta avanzada tienes control total sobre el firewall en la nube. Puedes cambiar IPs de LAN, configurar servidores DHCP, gestionar redes Wi-Fi y activar o desactivar el firewall UTM en tiempo real.

  • ¿Puedo agregar capas adicionales de seguridad?

    Sí. Puedes reforzar aún más la seguridad de tu empresa con los siguientes complementos opcionales. Veeam Backup ofrece copias en la nube, Sophos Intercept X Advanced protege contra amenazas de día cero y puedes contratar un Ciberseguro de AXA para mayor cobertura en caso de ciberataques.

Neovoz
Soluciones de telefonía fija, móvil e internet a medida para empresas
  • 900 850 850
  • info@neovoz.es

Contacta con nosotros.

Disfruta de nuestra conexión de fibra óptica FTTH con toda la seguridad, respaldo backup 4G y firewall en la nube.

OTROS SERVICIOS

Descubra nuestra amplia gama de servicios para satisfacer todas sus necesidades de comunicación.
Lineas sip recepcionistas

LÍNEAS SIP​

Ahorre al máximo en sus llamadas con las líneas de Telefonía IP. Unifique sus comunicaciones de voz y datos utilizando su conexión a Internet.
Centralita Virtual

CENTRALITA VIRTUAL​

Optimiza comunicaciones empresariales con nuestra centralita virtual. Eficiente, flexible y confiable.
llamada

TRUNK SIP​

El servicio Troncal SIP de NeoVoz conecta centralitas a la red telefónica por internet, reduciendo costes fijos y de consumo.
telefonia movil

TELEFONIA MÓVIL

Descubra una experiencia móvil excepcional con nuestro servicio de telefonía móvil. Cobertura amplia, velocidades rápidas y planes flexibles.