Comunicaciones Unificadas
Con herramientas de comunicación unificada que incluyen voz, video, mensajería instantánea, conferencias web y colaboración en tiempo real para optimizar la comunicación y eficiencia entre equipos.
Las centralitas 3CX (también llamada centralita IP) cuentan con una tecnología 100% personalizable para cada empresa, ya que puede ser alojada en la nube, en servidores propios o virtualizados.
Las centralitas 3CX permiten gestionar de forma sencilla opciones avanzadas como transferencias, conferencias, opciones de enrutamiento, configuración de extensiones y muchas otras.
Por eso son una gran solución para empresas que buscan flexibilidad, compatibilidad y escalabilidad en todo momento.
Brindamos comunicación instantánea y sin esfuerzo, eliminando barreras para conectar con clientes en un solo clic.
En Neovoz, creemos en brindar soluciones flexibles y asequibles para tus necesidades de comunicación empresarial.
¿Tienes dudas sobre nuestra centralita 3CX para empresas? Aquí te las resolvemos.
La centralita 3CX es una solución avanzada de comunicaciones unificadas (UC) que se basa en el estándar de telefonía IP (VoIP). A diferencia de las centralitas tradicionales, la centralita 3CX opera en un entorno de software y ofrece una amplia gama de funciones avanzadas.
Sí, la centralita 3CX admite llamadas internacionales, algo que es muy útil para empresas con operaciones en diferentes países. Puedes configurar las tarifas y restricciones según tus necesidades y proveedores de servicios.
Sí, la centralita 3CX cuenta con aplicaciones móviles para iOS y Android. Estas aplicaciones permiten a los usuarios acceder a las funcionalidades de la centralita, recibir llamadas, participar en conferencias y chatear desde sus dispositivos móviles, lo que facilita el trabajo en movimiento y en remoto.
La centralita 3CX implementa medidas de seguridad extra como encriptación de extremo a extremo para las llamadas y videollamadas, autenticación de usuarios, protección contra ataques de fuerza bruta y actualizaciones regulares para mantener la plataforma protegida contra amenazas de seguridad.
Sí. La centralita 3CX ofrece integraciones con diversas herramientas como CRMs, sistemas de correo electrónico y aplicaciones de colaboración, lo que permite a los usuarios acceder a la información relevante durante las llamadas y garantiza una mayor eficiencia en la gestión de la comunicación y los datos empresariales.
La Centralita 3CX ofrece integraciones con diversas herramientas como CRM, sistemas de correo electrónico y aplicaciones de colaboración. Esto permite a los usuarios acceder a la información relevante durante las llamadas y garantiza una mayor eficiencia en la gestión de la comunicación y los datos empresariales.
Sí. Nuestra centralita virtual recoge diferentes datos con los que podrás crear informes personalizados, aplicando filtros según los datos y estadísticas que quieras obtener.