Flexibilidad
Al operar en la nube, la infraestructura y las funciones de gestión de llamadas se encuentran alojadas en servidores remotos, eliminando la necesidad de hardware físico en tus instalaciones.
Una centralita virtual te permite disfrutar de las mismas prestaciones que una centralita telefónica tradicional pero sin necesidad de invertir en equipos.
Se trata de una centralita en la nube que te permite gestionar de forma eficiente, económica y escalable las comunicaciones de tu empresa.
Brindamos comunicación instantánea y sin esfuerzo, eliminando barreras para conectar con clientes en un solo clic.
En Neovoz, creemos en brindar soluciones flexibles y asequibles para tus necesidades de comunicación empresarial.
¿Tienes dudas sobre nuestra centralita virtual para empresas? Aquí te las resolvemos.
Una centralita virtual es una solución telefónica que integra un número de teléfono con una centralita en la nube, es decir, no es necesario invertir en equipo o infraestructuras y ofrece las mismas funcionalidades.
El funcionamiento de una centralita virtual es el mismo que el de una centralita tradicional. Cuenta con las mismas funcionalidades y además se puede configurar con teléfonos de diferentes operadores, permitiendo presencia telefónica en diversas ubicaciones.
Una centralita virtual proporciona diversas funcionalidades, como locuciones personalizadas, operadora automática (IVR), salas de conferencia, buzón de voz, control horario, colas de atención, filtrado por origen, transferencia de llamadas, desvíos, identificación de llamadas, estadísticas y más.
Sí, puedes personalizar los saludos de bienvenida con grabaciones propias o generadas por Neovoz.
La operadora automática o Respuesta de Voz Interactiva (IVR) es una tecnología que permite la interacción automática entre un sistema telefónico y un usuario mediante comandos de voz o pulsaciones de teclas. Así la centralita virtual puede dirigir las llamadas de forma automática e inteligente a los departamentos adecuados.
Sí. nuestra centralita virtual recoge diferentes datos con los que podrás crear informes personalizados, aplicando filtros según los datos y estadísticas que quieras obtener.