Reducción de costes
La comunicación IP ayuda a reducir costes frente a la telefonía tradicional, especialmente en llamadas internacionales.
Las líneas SIP (de las siglas en inglés de Protocolo de Inicio de Sesión) son una tecnología que permite la transmisión de datos y voz a través de internet mediante el Protocolo de Voz sobre IP (VoIP). Con la línea SIP de Neovoz podrás gestionar hasta 30 llamadas simultáneas.
Sí, ofrecemos llamadas gratuítas entre usuarios de Neovoz. Para disfrutar de ellas solo tienes que marcar el número 4 seguido del nombre de usuario al que deseas llamar. Por ejemplo, si tu nombre de usuario es «neovozMadrid», tus contactos pueden llamarte marcando «4neovozMadrid»
La línea SIP de Neovoz es gratuíta, solo tienen coste las llamadas salientes a números convencionales (en función de tu plan) o la adquisición de un número para recibir llamadas.
Sí. Nos encargamos de realizar la portabilidad para que puedas pasarte a la telefonía IP sin perder tu número actual.
No es necesario, ya que entre las funcionalidades que ofrece Neovoz tienes disponibles softphones y aplicaciones móviles para poder realizar y recibir llamadas desde tus dispositivos habituales.
Sí, es posible, aunque si lo que deseas es configurar varios dispositivos para una mayor versatilidad te recomendamos usar una centralita virtual.
La configuración de nuestra línea SIP es sencilla. Dentro de tu panel privado de cliente tendrás todos los datos necesarios para hacer la configuración. Además disponemos de una herramienta que te ayuda a realizar una configuración automática de tu dispositivo.