Equipos de última generación
Máximo rendimiento y estabilidad gracias a hardware de marcas líderes que ofrecen velocidad y capacidad de procesamiento óptimas.
Las infraestructuras de alojamiento son una parte esencial para muchos negocios. En Neovoz te ofrecemos soluciones de alojamiento dedicadas, ideales para empresas que buscan un alto rendimiento, seguridad y control total sobre el servidor.
Tendrás un servidor físico dedicado en exclusiva adaptado a tus necesidades, ya sea para páginas web o cloud privadas, y siempre con la ayuda de nuestro propio equipo de soporte con atención 24/7.
Así son nuestros servidores dedicados para empresas
Un servidor dedicado es una máquina física utilizada exclusivamente por una organización para alojar sus aplicaciones, sitios web y servicios en línea. A diferencia de los servidores compartidos, los servidores dedicados ofrecen recursos exclusivos y un mayor control.
No es necesario tener experiencia técnica, ya que Neovoz ofrece opciones de administración de servidores que incluyen tareas de mantenimiento, actualizaciones y seguridad. Nuestro equipo de soporte también está disponible para ayudarte.
Sí, puedes personalizar tu servidor dedicado de acuerdo con tus necesidades específicas. Puedes elegir el sistema operativo, la cantidad de RAM, la capacidad de almacenamiento y otros recursos para adaptar el servidor a tus aplicaciones y servicios.
Sí, puedes migrar tus aplicaciones y servicios existentes a tu servidor dedicado. Nuestro equipo de soporte técnico puede ayudarte en el proceso de migración para garantizar una transición sin problemas.