Alta velocidad
Nuestra fibra es una de las mejores posicionadas a nivel mundial: ocupamos la posición 29 en IPv4 y 36 en IPv6 dentro de un ranking compuesto por 61.300 redes.
La tecnología de Fibra Óptica FTTH (Fiber to the Home) de Neovoz es una solución de conectividad de alta velocidad que lleva la fibra óptica directamente hasta tu empresa.
Este tipo de línea de internet para empresas ofrece una alta velocidad simétrica (hasta 1000 Mbps) y una baja latencia, lo que la hace ideal para servicios VoIP, control remoto de equipos, videovigilancia, conferencias en vídeo HD, etc.
Con nuestra línea FTTH para empresas podrás transmitir archivos de forma rápida y acceder de forma segura a tus herramientas internas (CRM, ERP, etc.).
Conexión confiable para impulsar su productividad y crecimiento.
Todas nuestras tarifas incluyen la instalación sin coste en 24-48 horas y un router wifi en cesión gratuita. También puedes personalizar tu fibra FTTH con nuestros servicios de IP fija y respaldo 4G opcionales.
La tecnología de Fibra Óptica FTTH (Fiber to the Home) de Neovoz es una solución de conectividad de alta velocidad que lleva la fibra óptica directamente desde la central hasta tu empresa.
Nuestro servicio ofrece velocidades de hasta 1000 Mbps tanto en descarga como en subida, para que disfrutes de una rápida transferencia de archivos y un uso óptimo de servicios como VoIP, accesos en remoto, videovigilancia, etc.
Una baja latencia significa que los paquetes de datos se transmiten rápidamente y con poca demora, lo que resulta en una comunicación más eficiente y una respuesta casi instantánea. Esto es esencial en entornos empresariales, especialmente en aplicaciones críticas que dependen de la velocidad de transmisión de datos, como la telefonía IP, videoconferencias y operaciones en tiempo real.
Implementamos el avanzado sistema de heurística C3NTRIX, que ofrece protección pasiva ante ataques DDoS. Esta medida asegura tus datos y la continuidad del servicio incluso en situaciones adversas.
Los ataques DDoS, o Ataque Distribuido de Denegación de Servicio (por sus siglas en inglés, Distributed Denial of Service), son un tipo de ataque cibernético en el que se busca inundar un objetivo específico, como un servidor, un sitio web o una red, con un tráfico abrumador de datos, solicitudes o conexiones falsas para inutilizarlo.
Hemos internalizado el 95% de los procesos, evitando depender de terceros y nuestra red redundante en arquitectura en anillo garantiza una alta disponibilidad. Contamos con certificaciones ISO 27001:2013 (implementación, mantenimiento y mejora continua de un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información) e ISO 9001:2015 (Gestión de la Calidad) que respaldan nuestras políticas de seguridad y calidad.
Solo tienes que seleccionar el servicio de fibra óptica que mejor se adapte a tus necesidades y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para comenzar con el proceso.
La instalación suele realizarse en unas 24 o 48 horas, sin coste, e incluyendo un router wifi gratuíto para garantizar tu conexión desde el primer momento.
Si quieres obtener más información no dudes en contactar con nosotros.