Virtualización avanzada
La tecnología de VMware permite la creación de múltiples máquinas virtuales en un único servidor físico, lo que mejora la eficiencia de los recursos y reduce los costes operativos.
Un servidor cloud VMware es un tipo específico de servidor cloud que utiliza la tecnología de virtualización proporcionada por VMware para crear múltiples entornos virtuales o máquinas virtuales (VM) en un único servidor físico.
En lugar de depender de hardware físico, los servidores cloud VMware aprovechan los recursos virtuales alojados en una nube para ofrecer una infraestructura escalable, flexible, segura, con una alta disponibilidad y de gestión simple.
Así son nuestros servidores cloud VMware para empresas
Un servidor cloud es una infraestructura virtualizada que ofrece recursos informáticos como CPU, memoria y almacenamiento a través de internet. Funciona mediante la compartición de recursos físicos entre múltiples usuarios y es escalable según las necesidades.
VMware es una plataforma de virtualización líder que permite la creación de máquinas virtuales (VM) en un único servidor físico. Se destaca por su compatibilidad con una amplia variedad de sistemas operativos y su capacidad para la migración en caliente de VM.
Los beneficios incluyen la consolidación de servidores, la eficiencia en el uso de recursos, la alta disponibilidad, la recuperación ante desastres simplificada y la gestión centralizada de VM para reducir los costes operativos.
Sí, Neovoz admite la migración de aplicaciones y sistemas existentes a servidores VMware sin problemas. Nuestros expertos pueden ayudarte en el proceso de migración.
VMware implementa medidas de seguridad robustas, como aislamiento de recursos, controles de acceso, cifrado de datos y auditorías de seguridad. Además, Neovoz proporciona capas adicionales de seguridad para proteger tus datos y sistemas en la nube.
Certificaciones y Cumplimiento con Normativas para su Tranquilidad Empresarial.