CENTRALITA VIRTUAL

Combina servicios de voz con numeración global. Recibe llamadas de clientes y proveedores sin costes adicionales mensuales

La centralita virtual es una solución de telefonía que permite a las empresas tener un número de teléfono integrado a una centralita, sin necesidad de realizar grandes inversiones en equipos ni de contar con personal especializado en telecomunicaciones.

¿Cómo funciona?

Esta solución ofrece todas las ventajas y prestaciones de una centralita telefónica tradicional, como la locución de bienvenida, el menú de opciones, la música en espera, el desvío de llamadas y el buzón de voz, entre otras. Además, la centralita virtual se puede crear con teléfonos de cualquier operador (fijos, móviles e internacionales), lo que permite tener una presencia telefónica en diferentes ubicaciones geográficas sin necesidad de contar con varias líneas telefónicas.

Soporte telefonico

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En Neovoz, creemos en brindar soluciones flexibles y asequibles para tus necesidades de comunicación empresarial.

    • NEO VOZ
      Desde
      3100
      Por mes
      • Hasta 30 extensiones
      • Fax2Mail
      • Llamadas a fijos
      • Número geográfico incluído
    • NEO VOZ
      Desde
      3100
      Por mes
      • Hasta 30 extensiones
      • Fax2Mail
      • Llamadas a fijos
      • Número geográfico incluído
    • NEO VOZ
      Desde
      4000
      Por mes
      • Hasta 30 extensiones
      • Fax2Mail
      • Llamadas a fijos y móviles
      • Número geográfico incluído
      • Incluye 902

    funcionalidades

    Brindamos comunicación instantánea y sin esfuerzo, eliminando barreras para conectar con clientes en un solo clic.

    LOCUCIONES PERSONALIZADAS

    Personaliza tus saludos de bienvenida o información mediante grabaciones propias o generadas por nosotros.

    Operadora Automática (IVR)​​

    Optimiza la eficiencia de tu empresa con un menú interactivo que dirige las llamadas de manera inteligente.

    Salas de conferencia

    Realiza conferencias telefónicas con un gran número de participantes, tanto internos como externos, gracias a nuestras salas de conferencia.

    Buzón de Voz

    Cuando no puedas atender una llamada, los mensajes que te dejen se enviarán a tu correo electrónico junto con el archivo de audio correspondiente.

    Control horario

    Adapta el funcionamiento de tu centralita según el horario, configurando distintos modos de operación.

    Colas de atención

    Ofrece un servicio profesional a tus clientes y proveedores mediante colas de atención, gestionadas de manera eficiente con Voztelia.

    FILTRADO POR ORIGEN

    En función de la localización geográfica que te llame desvía la llamada al departamento o persona adecuada.

    TRANSFERENCIA DE
    LLAMADAS

    Nuestra centralita virtual permite transferir llamadas entre extensiones gratis.

    Desvíos

    Gestiona los desvíos de llamadas según diferentes situaciones, como si no respondes, estás ocupado o tienes el teléfono apagado.

    IDENTIFICACIÓN DE
    LLAMADAS

    Identifica llamadas entrantes e información sobre el departamento con nuestra centralita.

    ESTADÍSTICAS

    Podrás crear informes personalizados con nuestra centralita virtual, aplicando filtros según los datos que desees obtener.

    SALIDA CON NUMERO
    PRINCIPAL

    Las llamadas realizadas desde cualquier dispositivo fijo o móvil aparecerán con tu número principal para el cliente.

    LISTAS BLANCAS Y NEGRAS

    Podrás configurar listas de números entrantes permitidos (blancos) o prohibidos (negros).

    TARIFAS INTERNACIONALES

    Ofrecemos pasarelas especiales de bajo costo para llamadas a números internacionales y a números especiales 902.

    NÚMEROS VIP

    Listas de números VIP para que cuando llamen a tu oficina les atienda una persona o departamento concreto.

    Ventajas

    • Flexibilidad: Adaptable a las necesidades cambiantes de la empresa sin costosas modificaciones.
    • Ahorro de costos: Elimina gastos de infraestructura y mantenimiento de centralitas tradicionales.
    • Escalabilidad: Soporta crecimiento y aumenta líneas según demanda sin complicaciones.
    • Movilidad: Acceso a funciones de centralita desde dispositivos móviles en cualquier lugar.
    • Funcionalidad avanzada: Ofrece opciones de locución, menú de opciones, desvío de llamadas y más.
    • Gestión simplificada: Fácil administración y monitoreo de llamadas y extensiones en una interfaz centralizada.

    Preguntas frecuentes

    Resolvemos todas tus dudas del servicio Línea SIP. No dudes en preguntarnos cualquier detalle.

    • ¿Qué es una Centralita Virtual de Neovoz?

      La Centralita Virtual de Neovoz es una solución telefónica que integra un número de teléfono a una centralita sin necesidad de invertir en equipos costosos ni contar con personal especializado en telecomunicaciones.

    • ¿Cómo funciona la Centralita Virtual?

      La Centralita Virtual ofrece todas las ventajas de una centralita tradicional, como locuciones de bienvenida, menús de opciones, música en espera y más. Se puede configurar con teléfonos de diferentes operadores, permitiendo presencia telefónica en diversas ubicaciones.

    • ¿Qué funcionalidades ofrece la Centralita Virtual?

      La Centralita Virtual proporciona diversas funcionalidades, como locuciones personalizadas, operadora automática (IVR), salas de conferencia, buzón de voz, control horario, colas de atención, filtrado por origen, transferencia de llamadas, desvíos, identificación de llamadas, estadísticas y más.

    • ¿Cómo personalizo mis saludos de bienvenida?

      Puedes personalizar los saludos de bienvenida con grabaciones propias o generadas por Neovoz.

    • ¿Cómo optimiza la operadora automática la eficiencia de mi empresa?

      La operadora automática (IVR) guía las llamadas mediante un menú interactivo, dirigiéndolas de manera inteligente a los departamentos adecuados.

    • ¿Cuáles son las ventajas de la Centralita Virtual de Neovoz?

      Entre las ventajas se encuentran la flexibilidad, el ahorro de costos, la escalabilidad, la movilidad, la funcionalidad avanzada y la gestión simplificada de llamadas y extensiones en una interfaz centralizada.

    • ¿Cómo puedo acceder a estadísticas y reportes?

      La Centralita Virtual permite generar informes personalizados, aplicando filtros según los datos que desees obtener.

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